Es el momento para asegurar tu tranquilidad, procurar tu salud y estabilidad financiera, así como la de tus seres queridos, decide preocuparte menos y disfrutar más.
El seguro de Vida brinda protección para ti y los que mas quieres, ya sea en todo momento de tu vida o por un tiempo determinado.
Ya que nos ayudan en caso de desequilibrios económicos que pueden afectar el patrimonio; además ayudan a garantizar tranquilidad, consolidándose como una herramienta para el bienestar social.
Coberturas que se pueden contratar
Daños materiales Robo total Gastos médicos ocupantes Responsabilidad civil por daño a terceros Asistencia vial Asistencia legal
Al contratar un seguro de vida, pagarás una prima que se ajuste a tus posibilidades, teniendo en cuenta el poder mantenerlo durante la duración del plan contratado.
El plan se puede realizar en un solo pago o en parcialidades como semestral, trimestral o hasta mensual; incluso meses sin intereses dependiendo de la aseguradora y plan contratado.
Algunos planes cuentan con componentes de ahorro para hacer crecer tu dinero.
Un seguro de vida para alcanzar tus objetivos, ¿cuál se adapta más a tus necesidades?
Ahorra para el retiro
Te ayudará a garantizar tus ingresos para el retiro y mantener tu estilo de vida, no depender de tus familiares o concretar un sueño en la etapa de la vida en la que tendrás mas tiempo para disfrutarlo.
Además, con este Seguro de Vida te ayudará a cumplir con tus objetivo protegiendo la estabilidad económica de tu familia durante el tiempo de acumulación, garantizando rendimiento mínimo y lo más importante, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
Asegurar educación de mis dependientes
Te ayudará a blindar la educación de tus dependientes, asegurando un recurso el cual podrás utilizar para pagar en un futuro sus estudios, logrando así tus metas y ayudándoles para asegurarles un mejor futuro.
Además, si llegaras a faltar tu familia contara con un recurso, el cual será la suma asegurada contratada.
Mas Protección
A diferencia de los planes anteriores en los de solo protección, normalmente no se tiene un componente de ahorra o recuperación, sin embargo el costo de la prima es menor y se pueden tener sumas aseguradas mas altas.
Vitalicio: Brinda protección desde que contrata el asegurado y durante toda su vida, sabiendo que pase lo que pase su familia mantendrá su patrimonio.
Temporal: Es un seguro que dura un tiempo determinado; durante el tiempo contratado brindará a la familia tranquilidad y seguridad, ya que en caso de que el asegurado llegara a faltar.