En caso de choque o desastre natural se cubren los daños de tu vehículo, así como los cristales que se hayan dañado.*
Si tu vehículo estaba estacionado o te robaron con violencia, nosotros lo cubrimos totalmente. Es necesario tener el acta ante el Ministerio Público
y la Policía Federal.*
En caso de causar daños a un tercero y/o a sus bienes, el monto que hayas contratado se repartirá para que puedas cubrir ambas obligaciones.
Si causas el fallecimiento de alguien con el uso de tu vehículo, y sobrepasa tu cobertura de Responsabilidad Civil Ocupantes, se cubre el resto hasta el monto contratado en la cobertura.
En caso de que tu familia o acompañantes (pasajeros) requieran atención médica inmediata y tratamientos médicos después del accidente, la aseguradora realiza el pago correspondiente, hasta la cobertura contratada..
Esta cobertura ayuda en caso de que tu automóvil tenga una avería, por batería baja, falta de gasolina, un fusible, una pinchadura, etc., o el arrastre con grúa a un taller mecánico que tú elijas en un radio de kilometraje pre-establecido en las condiciones generales.
Si tienes un accidente de tránsito, abogados te brindarán asistencia legal y representación ante las autoridades competentes, si fuera necesario
1. No hagas arreglos con terceros, ni admitas responsabilidad alguna.
2. Comunícate de inmediato a los teléfonos de la compañía en la que tengas tu seguro
3. Ten a la mano la siguiente documentación para que el proceso sea mas ágil:
4. Solicita el número de reporte y anótalo incluyendo la fecha y nombre de la persona que te atendió.
5. al llegar el ajustador, permite que te atienda y deslinde la responsabilidad.
6.A veces bloquear el tráfico puede provocar otros accidentes, si no lo obstruyes permanece en el sitio hasta que el ajustador acuda al lugar del siniestro.
Para contratar el seguro de tu auto, necesitas:
Te recomendamos tener a la mano los siguientes datos de tu vehículo:
Consulta las diversas formas de pago.